Av. Rio Sonora #42, Col. Vado del río, Tel:. 01 (662) 2599 500

 


Refacciones

Contamos con el mejor surtido de partes originales, nuestro personal del departamento de refacciones se encuentra altamente calificado en el manejo de tecnología de punta para obtener de manera rápida y actualizada los diagramas de las partes que componen su vehículo Chevrolet.

Nuestra misión es lograr que el valor de su vehículo se conserve día a día con partes y accesorios originales Chevrolet y lograr así su satisfacción total con productos de la más alta calidad a precios justos.

El departamento de refacciones ofrece un servicio de calidad y el más amplio inventario de partes y accesorios originales para mantener la inversión y el funcionamiento de su vehículo como usted desea.

Continuamente estamos elaborando paquetes y promociones de los principales servicios y accesorios que requiere su vehículo para su óptimo funcionamiento y confort.

Todos los accesorios y refacciones de nuestro inventario son de la marca GM Parts con lo cual aseguramos el adecuado funcionamiento de su vehículo con repuestos originales.

También contamos con ventas a mayoreo con atractivos planes de financiamiento y precios especiales.

Si necesita partes o accesorios Chevrolet no dude en visitarnos en nuestras modernas y confortables instalaciones, seguramente las tenemos en existencia para usted, y en caso de no contar con ellas se las conseguimos.

Con nosotros siempre recibirá un trato cordial y personalizado por que usted es lo más importante.